Fortaleza sacó el triunfo ante América-MG a pesar del doblete de Gonzalo Mastriani

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, el delantero de América-MG Gonzalo Mastriani anotó dos veces, pero no fue suficiente y su equipo perdió 3-2 frente a Fortaleza. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Martín Lucero (30' 1T), Imanol Machuca (10' 2T) y Bruno Pacheco (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gonzalo Mastriani (17' 1T, de penal y 22' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Mastriani en el minuto 22 del primer tiempo. Tras un centro de Everaldo al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Caio Alexandre. El volante de Fortaleza se destacó frente a América-MG dio 88 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Gonzalo Mastriani. El delantero de América-MG convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Fortaleza y dio 6 pases correctos.

A los 69 minutos del segundo tiempo, el delantero de Fortaleza Thiago Galhardo dejó en ridículo con un estupendo caño a Emmanuel Martínez, volante de América-MG.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Emanuel Brítez, Ricardo Silva e Imanol Machuca.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Caio Alexandre, Zé Welison, Yago Pikachu, Tomás Pochettino y Guilherme en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Rodriguinho, Ricardo Silva, Iago Maidana, Danilo Avelar y Nicolas en defensa; Juninho, Emmanuel Martínez y Juan Cazares en la mitad de cancha; y Everaldo y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El partido en el Castelão fue dirigido por el árbitro Bruno Arleu de Araujo.

Por la próxima fecha, Fortaleza visitará a Vasco da Gama. Por otro lado, América-MG recibirá a Botafogo.

El local está en el sexto puesto con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory