Municipal Grecia y Santos terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia y Santos no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 14 de Costa Rica - Torneo Apertura 2023.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Noya. El defensa de Municipal Grecia tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Luis Barrientos se destacó también en el estadio Colleya Fonseca. El portero de Santos se lució al atajar 3 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Román, Gustavo Méndez, Reimond Salas, Adán Clímaco, Starling Matarrita y Brayan Rojas. Fue expulsado por roja directa, Carlos Villegas en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de M. Grecia, Javier San Román, propuso una formación 4-4-2 con Alejandro Gómez en el arco; Marcos Meneses, Rodrigo Noya, Jean Carlo Agüero y Jefferson Rivera en la línea defensiva; Esteban Ramírez, Gustavo Méndez, Sebastián Castro y Brayan Rojas en el medio; y Samuel Román y Luis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Randall Row salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Barrientos bajo los tres palos; Jordy Evans, Juan Diego Madrigal, Oscar Linton y Luis Hernández en defensa; Adán Clímaco, Armando Cole, Denilson Mason y Starling Matarrita en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Cardel Benbow en la delantera.

David Gómez Araya fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de M. Grecia en el campeonato será como visitante ante Sporting FC, mientras que Santos visitarán a Liberia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory