Derrota de U. Saint-Gilloise por 2-0 en su visita a Liverpool

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante RU Saint-Gilloise en el encuentro disputado por la fecha 2 del grupo E del torneo Europa League 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Ryan Gravenberch (43' 1T) y Diogo Jota (46' 2T).

Liverpool tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Luis Díaz, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 79 minutos de la segunda etapa.

Ryan Gravenberch fue la figura del partido. El mediocampista de Liverpool fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Anthony Moris. El arquero de U. Saint-Gilloise fue fundamental por atajar 8 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson en el arco; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Jarell Quansah y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Harvey Elliott, Ryan Gravenberch y Wataru Endo en el medio; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Diogo Jota en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexander Blessin se pararon con un esquema 5-3-2 con Anthony Moris bajo los tres palos; Alessio Castro Montes, Kevin Mac Allister, Christian Burgess, Koki Machida y Casper Terho en defensa; Lazare Amani, Charles Vanhoutte y Cameron Puertas en la mitad de cancha; y Gustaf Nilsson y Mohammed Amoura en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Anfield fue Morten Krogh.

Liverpool recibirá a Toulouse en la próxima jornada. Por el lado de RU Saint-Gilloise jugará de local frente a LASK Linz.

Liverpool cosecha 6 unidades y de momento es líder del Grupo E. Por su parte, U. Saint-Gilloise ocupa el tercer lugar con apenas 1 punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory