Colo Colo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a U. Católica

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado por la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Colo Colo se llevó los tres puntos frente a U.Católica. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Benegas (51' 2T) y Damián Pizarro (55' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Aravena (10' 2T).

Alexander Aravena se ganó los aplausos con su brillante definición a los 10 minutos del segundo tiempo. El delantero la colocó junto al palo izquierdo y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Clemente Montes.

Leonardo Gil tuvo una gran actuación. El volante de Colo Colo realizó 59 pases correctos y robó 6 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Damián Pizarro. El atacante de Colo Colo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 13 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Zampedri, Brayan Rovira, Cristian Cuevas, Óscar Opazo, Gary Kagelmacher, Esteban Pavez, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg y Alexander Aravena. Gary Kagelmacher fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el medio; y Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Núñez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Daniel González, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y Cristian Cuevas en la mitad de cancha; y Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Clemente Montes en la delantera.

Felipe González Alveal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Colo Colo enfrentará de visitante a Palestino, mientras que U.Católica jugará de local frente a O'Higgins.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory