Goleada de Santos a Vasco da Gama con doblete de Marcos Leonardo incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos les endosó un 4-1 a Vasco, durante la fecha 25 de Brasil - Brasileiro 2023, con dos tantos de Marcos Leonardo. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Leonardo (14' 1T, de penal y 47' 1T), Tomás Rincón (45' 1T) y Yeferson Soteldo (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Vegetti (30' 1T).

Pablo Vegetti hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 30 de la primera etapa. Un centro de Gabriel Pec dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por João Silva Martins.

Vasco da Gama logró tener más posesión del balón (62%) que su rival, pero no le alcanzó para derrotarlo.

Marcos Leonardo fue la figura del partido. El delantero de Santos marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Tomás Rincón. El mediocampista de Santos fue el autor de 1 gol, acertó 31 pases correctos y quitó 3 pelotas.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Dodô, Tomás Rincón, Sebastián Ferreira, Yeferson Soteldo, João Paulo y Dodi. Fueron expulsados Lucas Lima por roja directa (14', 2T), Gary Medel por roja directa (14', 2T) y Rodrigo Fernández por roja directa (15', 2T).

El director técnico de Santos, Marcelo Fernandes, planteó una estrategia 3-5-2 con João Paulo en el arco; João Basso, Joaquim y Dodô en la línea defensiva; Lucas Braga, Tomás Rincón, Jean Lucas, Lucas Lima y Kevyson en el medio; y Yeferson Soteldo y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ramón Díaz se pararon con un esquema 4-5-1 con Léo Jardim bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Gary Medel, Léo y Lucas Pitón en defensa; Bruno Praxedes, Zé Gabriel, Marlon Gomes, Paulinho y Gabriel Pec en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Vila Belmiro fue Anderson Daronco.

Santos visitarán a Palmeiras en la próxima jornada. Por el lado de Vasco jugará de local frente a São Paulo. Santos buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del clásico "da Saudade".

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory