A CAI no le sobró nada, pero venció a Árabe Unido en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo válido por la fecha 11 del torneo Panamá - Clausura 2023, CAI derrotó por 0-1 a Árabe Unido en el estadio Estadio los Andes. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Meneses. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Kevin Meneses. El atacante de CAI anotó 1 gol.

Angel James también fue clave. El defensa de CAI tuvo un buen nivel .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Armando Cooper, Abdiel Sealy, Jair Modelo, Misael Acosta, Marcos Riquelme, Jonathan Ceceña, Hárold Cummings, Julio Narváez y Jafet Obando.

El técnico de Árabe Unido, Alberto Valencia, propuso una formación 4-5-1 con Edgardo Alexander en el arco; Shaquille Coronado, Gabriel Brown, Emmanuel Ceballos y Hárold Cummings en la línea defensiva; Rubén Baruco, Jonathan Barrera, José González, Armando Cooper y Omar Llerena en el medio; y Jonathan Ceceña en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franklin Narváez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Abdiel Sealy, Davis Contreras, Misael Acosta y Sergio Cunningham en defensa; Julio Narváez, Rey Navarro, Jair Modelo, Abdul Morales y Carlos González en la mitad de cancha; y Anthony Stewart en la delantera.

Jorge Negrón Marciales fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio los Andes.

El próximo partido de Árabe Unido en el campeonato será como visitante ante Alianza, mientras que CAI recibirá a Herrera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory