Arsenal venció por la mínima a Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, el Viaducto venció este sábado por la mínima diferencia a el Halcón. El local hizo el único gol del partido a los 52 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Bautista Cejas, de penal.

La figura del encuentro fue Juan Bautista Cejas. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 29 pases correctos.

Por otro lado fue clave Alexis Soto. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Lautaro López, Néstor Breitenbruch, Dylan Gissi, Enrique Bologna y Benjamín Schamine.

El entrenador de Arsenal, Darío Espínola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero y Emiliano Viveros en el medio; y Juan Bautista Cejas y Leandro Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Vaccari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Tomás Escalante, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en defensa; Lautaro López, Benjamín Schamine, Jonathan Berón, Rodrigo Bogarín y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Facundo Echevarría en la delantera.

El partido en el Viaducto fue dirigido por el árbitro Franco Acita.

Por la próxima fecha, el Viaducto recibirá a Banfield. Por otro lado, el Halcón visitará a Lanús.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory