Atlético Rafaela no pudo en su visita a Independiente Mdz. y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El estadio Bautista Gargantini fue testigo de una derrota de At. Rafaela ante Indep.Mza. que logró imponerse por 2 a 1 en el duelo válido por la fecha 31 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jonás Aguirre (41' 1T) y Alex Arce (39' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Claudio Bieler (34' 1T).

Alex Arce fue la figura del partido. El delantero de Independiente Mdz. marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Jonás Aguirre. El mediocampista de Independiente Mdz. fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Claudio Bieler, Gabriel Risso Patrón, Nicolás Laméndola, Maximiliano González, Mauro Maidana y Fabricio Fontanini.

El director técnico de Indep.Mza., Alfredo Berti, planteó una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Mateo Ortale, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; Ezequiel Ham, Franco Romero, Jonás Aguirre y Maximiliano González en el medio; y Matias Reali y Victorio Ramis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ezequiel Medrán se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcos Peano bajo los tres palos; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón en defensa; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Matías Fissore y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Nazareno Funez y Claudio Bieler en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bautista Gargantini fue Julio Barraza.

Indep.Mza. visitará a Dep. Madryn en la próxima jornada. Por el lado de At. Rafaela jugará de local frente a Chaco For Ever.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory