Barracas Central derrotó en casa 1-0 a Banfield

Guardar

Nuevo

infobae

Barracas C. superó por la mínima diferencia a el Taladro en el partido que jugaron por la fecha 5 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Domínguez. Iván Tapia manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

A los 12 minutos de la primera etapa, el volante David Zalazar levantó al público con un caño a Eric Remedi.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Iván Tapia y Ezequiel Cañete. Fue expulsado por roja directa, Julio César Falcioni en el minuto 47 del primer tiempo.

El estratega de Barracas C., Sergio Rondina, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Juan Pablo Serrizuela, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce y David Zalazar en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Falcioni salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en defensa; Ezequiel Cañete, Eric Remedi, Juan Pablo Álvarez, Juan Francisco Bisanz y Ignacio Rodríguez en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

Ariel Penel fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Quema.

En la siguiente jornada Barracas C. se enfrentará de visitante ante Talleres y el Taladro disputará el juego de local frente a River Plate.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory