El próximo sábado a las 18:00 hora local se jugará el partido de la cuarta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse a Inter y a Milan en el Stadio Giuseppe Meazza.
Inter pretende sumar un triunfo en la cuarta jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competencia contra Fiorentina como local (4-0) y contra Cagliari fuera de su campo (2-0). Además, los locales han vencido en tres de los tres encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A y suman una cifra de cero tantos en contra y ocho a favor.
Respecto al equipo visitante, AC Milan venció frente a AS Roma a domicilio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su campo ante Torino por 4-1, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Inter. Antes de este partido, AC Milan había ganado en tres de los tres encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de ocho goles marcados frente a dos encajados.
Con respecto al rendimiento como local, Inter ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Serie A. En el papel de visitante, AC Milan tiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.
Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Giuseppe Meazza y el balance es de 14 victorias, 11 derrotas y ocho empates a favor de Inter. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competencia fue en febrero de 2023 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.
Además, los dos equipos están empatados a nueve puntos en la clasificación de la Serie A, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Inter se sitúa en primera posición mientras que, por su parte, AC Milan es segundo en espera del próximo partido.