Solitario gol le da triunfo a Metz sobre Lens

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el estadio Stade Bollaert-Delelis, Metz consiguió una victoria ante Lens en el partido válido por la fecha 5 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Joel Asoro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

A pesar de Lens llevar la ventaja en remates (31 por 2), no le alcanzó y cayó derrotado ante Metz. Del total de disparos, 12 tuvieron destino de arco y 19 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Alexandre Oukidja. El portero de Metz se lució al atajar 9 disparos.

Joel Asoro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Metz marcó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Joel Asoro, Elye Wahi y Fali Candé.

El técnico de Lens, Franck Haise, propuso una formación 3-6-1 con Brice Samba en el arco; Kevin Danso, Jonathan Gradit y Abdukodir khusanov en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Deiver Machado, Salis Abdul Samed, Florian Sotoca, Angelo Fulgini y Adrien Thomasson en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Laszlo Boloni salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Matthieu Udol, Fali Candé, Christophe Hérelle y Koffi Kouao en defensa; Kévin N´Doram, Cheikh Sabaly, Lamine Camara, Joseph N Duquidi y Joel Asoro en la mitad de cancha; y Óscar Estupiñán en la delantera.

El árbitro Stephanie Frappart fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la siguiente fecha Lens se enfrentará de local ante Toulouse, mientras que Metz jugará de local frente a RC Strasbourg.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory