El doblete de Leonardo Campana no fue suficiente e Inter Miami cayó ante Atlanta United

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar de los dos goles de Leonardo Campana, Inter Miami perdió 5-2 con Atlanta, en la semana 29 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tristan Muyumba (35' 1T), Brooks Lennon (43' 1T), Georgios Giakoumakis (30' 2T), Tyler Wolff (43' 2T) y Kamal Miller (40' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Leonardo Campana (24' 1T y 7' 2T, de penal).

En el minuto 35 de la primera etapa, Tristan Muyumba levantó el ánimo de Atlanta y se llevó todos los aplausos. Con pase de Brooks Lennon, el volante conectó de cabeza el balón para rematar sobre el palo derecho del arquero.

Cuando iban 24 minutos del primer tiempo, el remate del volante Dixon Arroyo pegó en el palo del arco rival y Inter Miami se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Brooks Lennon. El defensor de Atlanta United fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Tristan Muyumba también jugó un buen partido. El volante de Atlanta United metió 1 gol, efectuó 63 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

A los 30 minutos de la primera etapa, el delantero Facundo Farías levantó al público con un caño a Tristan Muyumba.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Tristan Muyumba, Luis Abram, Facundo Farías y Nicolás Stefanelli.

El estratega de Atlanta, Gonzalo Pineda, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Luis Abram y Caleb Wiley en la línea defensiva; Tristan Muyumba, Matheus Rossetto, Edwin Mosquera, Thiago Almada y Xande Silva en el medio; y Georgios Giakoumakis en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Martino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller y Noah Allen en defensa; Sergio Busquets, Dixon Arroyo y Benjamin Cremaschi en la mitad de cancha; y Robert Taylor, Leonardo Campana y Facundo Farías en la delantera.

Jair Marrufo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

En la siguiente jornada Atlanta se enfrentará de visitante ante DC United e Inter Miami disputará el juego de local frente a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory