Melgar le pasó por encima a Alianza Atlético con doblete de Bernardo Cuesta

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 de Perú - Liga 1 Betsson 2023, Melgar le endosó un contundente 4-0 a A. Atlético, con dos tantos de Bernardo Cuesta. Los goles del partido para el local los anotaron Bernardo Cuesta (5' 1T y 7' 2T), Tomás Martínez (15' 1T) y Leonel Galeano (33' 1T).

En el minuto 7 de la segunda etapa, Bernardo Cuesta levantó el ánimo de Melgar y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Cuando iban 1 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Cristian Bordacahar pegó en el palo del arco rival y Melgar se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Bernardo Cuesta. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Tomás Martínez también jugó un buen partido. El volante de Melgar metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Roger Torres, Stéfano Fernández y Miguel Ángel Cornejo.

El estratega de Melgar, Mariano Soso, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Carlos Cáceda en el arco; Leonel Galeano, Horacio Orzán y Jean Archimbaud en la línea defensiva; Walter Tandazo, Alexis Arias, Tomás Martínez, Pablo Lavandeira y Jhamir D´Arrigo en el medio; y Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ágapo Gonzales salieron al campo de juego con un esquema 4-2-4 con Diego Melián bajo los tres palos; Joaquín Aguirre, Luiggi Alburqueque, Jesús Reyes y Williams Guzmán en defensa; Roger Torres y Juan Carranza en la mitad de cancha; y Guillermo Larios, Flavio Fernández, Santiago Rebagliati y Diego Saffadi en la delantera.

Michael Espinoza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Monumental de la UNSA.

En la siguiente jornada Melgar se enfrentará de visitante ante Cantolao y A. Atlético disputará el juego de local frente a Deportivo Binacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory