Doblete de Germán Águila guió el triunfo de Jocoro sobre CD FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1, el delantero Germán Águila colaboró con dos tantos en la victoria 3-1 de Jocoro sobre CD FAS. El gol del partido para el local lo anotó José Portillo (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Germán Águila (4' 1T y 28' 2T) y Enmanuel Hernández (38' 2T).

La figura del encuentro fue Germán Águila. El delantero de Jocoro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD FAS.

También fue clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño, José Portillo. El volante de CD FAS se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 12 del primer tiempo Edson Meléndez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de CD FAS, Raúl Arias, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kevin Carabantes en el arco; José Guevara, Roberto Domí­nguez, Kevin Ardón y Edson Meléndez en la línea defensiva; José Portillo, Rodrigo Rivera y Kevin Reyes en el medio; y Dustin Corea, Luis Mendoza y Caio Mancha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Castillo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Óscar Sánchez bajo los tres palos; Carlos Arévalo, José Galindo, Elvis Claros y Guillermo Fuentes en defensa; Wilson Rugama, Jaime Ortiz y Joel Turcios en la mitad de cancha; y Orlando Martínez, Germán Águila y Junior Padilla en la delantera.

Por la próxima fecha, CD FAS visitará a Alianza. Por otro lado, Jocoro recibirá a Luis Angel Firpo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory