San Martín (T) fue contundente y goleó 4-0 a Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la fecha 33 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, S. Martín T hizo valer su superioridad en el estadio la Ciudadela al derrotar a Gimnasia con un rotundo marcador de 4-0. Mateo Acosta (28' 1T), Leonel Bucca (14' 2T), Agustín Prokop (20' 2T, de tiro libre) y Leonel Pierce (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Leonel Pierce. El centrocampista de San Martín (T) marcó 1 gol.

Mateo Acosta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Martín (T) marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Dening, Matías Recalde, Tadeo Marchiori y Gustavo Abregú.

El técnico de S. Martín T, Pablo Frontini, propuso una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Axel Bordón, Juan Orellana, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Gustavo Abregú, Mateo Acosta, Leonel Bucca y Agustín Prokop en el medio; y Mauro Verón y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joaquín Sastre salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kevin Humeler bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Padilla y Matías Recalde en defensa; Santiago López García, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro en la mitad de cancha; y Matías Nouet, Nicolás Romano y Agustín Herrera en la delantera.

El árbitro José Carreras fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Ciudadela.

En la siguiente fecha S. Martín T se enfrentará de visitante ante Patronato, mientras que Gimnasia jugará de local frente a Temperley.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory