No hubo goles en el empate entre DC United y San José Earthquakes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, DC United y SJ Earthquakes empataron en el estadio Audi Field el partido correspondiente a la semana 28 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

A pesar de DC United llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (16 fueron al arco y 7 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Audi Field.

La figura del encuentro fue Daniel. El arquero de San José Earthquakes tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 9 disparos.

También fue clave en el estadio Audi Field, Theodore Ku-Dipietro. El volante de DC United se destacó frente a San José Earthquakes debido a que pateó 6 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Daniel Munie, Rodrigues, Jeremy Ebobisse y Pedro Santos. Fue expulsado por roja directa, Tanner Beason en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de DC United, Wayne Rooney, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Ruan, Brendan Hines-Ike, Steven Birnbaum y Pedro Santos en la línea defensiva; Russell Canouse, Mateusz Klich, Cristian Dájome, Gabriel Pirani y Theodore Ku-Dipietro en el medio; y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Daniel bajo los tres palos; Tanner Beason, Rodrigues y Daniel Munie en defensa; Carlos Akapo, Jackson Yueill, Jamiro Monteiro y Paul Marie en la mitad de cancha; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Nikolas Tsakiris en la delantera.

El partido en el estadio Audi Field fue dirigido por el árbitro Mary Penso.

Por la próxima fecha, DC United visitará a Charlotte FC. Por otro lado, SJ Earthquakes recibirán a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory