Tacuary y Cerro Porteño se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 de Paraguay - Torneo Clausura 2023, Tacuary y C. Porteño terminaron igualados en el estadio Villa Alegre.

El local comenzó ganando con gol de Mario Otazú en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Tobías Portillo el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Tobías Portillo. El atacante de Cerro Porteño anotó 1 gol y efectuó 9 pases correctos.

Mario Otazú fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tacuary marcó 1 gol y dio 6 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Matias Almeida, Iván Almeida, Marcos Cáceres, Gaspar Servio y Matías Verdún.

El técnico de Tacuary, Iván Almeida, propuso una formación 5-3-2 con Gaspar Servio en el arco; Víctor Dávalos, Marcos Cáceres, Paulo Lima, Luis Cabral y Walter Clar en la línea defensiva; Marcelo Paredes, Ronal Dominguez y Mario Otazú en el medio; y Jorge Ortega y Matias Almeida en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Gavilán salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alan Benítez, Eduardo Brock, Jorge Morel y Luis Vargas en defensa; Luis Riveros, Wilder Viera, Fabrizio Peralta y Federico Carrizo en la mitad de cancha; y Tobías Portillo y Alfio Oviedo en la delantera.

Juan López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Villa Alegre.

El próximo partido de Tacuary en el campeonato será como visitante ante Sportivo Luqueño, mientras que C. Porteño recibirá a Nacional (P).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory