Sin goles, Guatemala y Canadá igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guatemala y Canadá no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo D de Concacaf - Copa Oro 2023 acabó en empate.

Un remate de Aaron Herrera terminó en el palo a los 37 minutos del primer tiempo y Guatemala perdió su chance de ponerse en ventaja.

Aaron Herrera tuvo una gran actuación. El defensa de Guatemala fue importante .

Steven Vitoria también se destacó. El defensa de Canadá fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Liam Fraser, Kamal Miller, Carlos Mejía, Zac McGraw, Moise Bombito y Jacob Shaffelburg.

El DT de Guatemala, Luis Tena, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Nicholas Hagen en el arco; Aaron Herrera, José Pinto, Nicolás Samayoa y José Ardón en la línea defensiva; Óscar Castellanos, Rodrigo Saravia, Nathaniel Mendez, Alejandro Galindo y Carlos Mejía en el medio; y Darwin Lom en el ataque.

Por su parte, el conjunto de John Herdman salió con una disposición táctica 5-3-2 con Milan Borjan bajo los tres palos; Richie Laryea, Moise Bombito, Steven Vitoria, Kamal Miller y Liam Millar en defensa; Ali Ahmed, Liam Fraser y Jonathan Osorio en la mitad de cancha; y Lucas Cavallini y Junior Hoilett en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guatemala enfrentará de visitante a Guadalupe, mientras que Canadá jugará de visitante frente a Cuba.

Guatemala quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo D y suma 4 unidades. Canadá está en el tercer puesto con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory