Cuiabá le pasó por encima 3-0 a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá venció con goleada 3-0 a Santos, en Arena Multiuso Governador José Fragelli, en el partido por la fecha 13 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el local los anotaron Deyverson (6' 2T), Denilson (29' 2T) y Rikelme (40' 2T).

La figura del encuentro fue Raniele. El volante de Cuiabá se destacó frente a Santos dio 34 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli, Pablo Ceppelini. El volante de Cuiabá se destacó frente a Santos ya que dio 28 pases correctos robó 2 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Gabriel Inocêncio y Messias.

El entrenador de Cuiabá, Bruno Lazaroni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Matheus Alexandre, Marllon, Allyson y Rikelme en la línea defensiva; Pablo Ceppelini, Raniele y Denilson en el medio; y Jonathan Cafú, Deyverson y Iury Castilho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Turra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; João Lucas, Joaquim, Messias y Gabriel Inocêncio en defensa; Rodrigo Fernández, Dodi, Luan Dias, Lucas Lima y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo en la delantera.

El partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue dirigido por el árbitro Bruno Mota Correia.

Por la próxima fecha, Cuiabá recibirá a Bahia. Por otro lado, Santos recibirán a Goiás.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory