Dep. Armenio venció con contundencia a Comunicaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Armenio goleó este viernes a Comunicaciones por 3 a 0, en un partido válido por la fecha 4 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. Los goles para el visitante los hicieron Jonathan Herrera (19' 1T), Nicolás Sánchez (3' 2T) y Lautaro Montani (26' 2T, de penal).

Nicolás Sánchez tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Armenio anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Herrera. El atacante de Dep. Armenio brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martín López, Franco Almanza, Ángel Luna, Germán Aguirre, Jonathan Herrera. Martín López fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El DT de Comunicaciones, Cristian Aldirico, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Yordan en el arco; Federico Perez, Ariel Coronel, Martín López y Ramiro Ríos en la línea defensiva; Mauro Bazán, Tomás Asprea, Juan Fernández, Alexis Vázquez y Ángel Luna en el medio; y Ivo Costantino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Cristian Grabinski salió con una disposición táctica 4-4-2 con Iván López bajo los tres palos; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Germán Aguirre y Brian Acosta en defensa; Franco Almanza, Nicolás Sánchez, Carlos Battigelli y Lautaro Montani en la mitad de cancha; y Luciano Villalva y Jonathan Herrera en la delantera.

Mauro Biasutto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Comunicaciones enfrentarán de visitante a Los Andes, mientras que Armenio jugará de visitante frente a Ituzaingó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory