Gimnasia (J) cayó en casa frente a Quilmes 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo no pudo con Cerveceros y fue vencido por 1-0 durante la fecha 20 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Sandoval.

La figura del encuentro fue Tomás Sandoval. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 23 de Agosto fue Milton Álvarez. El arquero de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (J).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Hernández, Carlo Lattanzio, Hernán Pellerano, Axel Abet, Federico Anselmo y Fernando Brandán.

El entrenador de Gimnasia J., Mario Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio Chiarini en el arco; Esteban González, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Diego Nakache, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Fernando Brandán en el medio; y Nicolás Miracco y Gonzalo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Martín García, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Iván Erquiaga en defensa; Martín Río, Iván Ramírez, Mario Sanabria, Iván Colman y Carlo Lattanzio en la mitad de cancha; y Federico Anselmo en la delantera.

El partido en el estadio 23 de Agosto fue dirigido por el árbitro Nahuel Viñas.

Por la próxima fecha, El Lobo visitará a Brown (Adrogué). Por otro lado, Cerveceros visitarán a Aldosivi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory