En casa, Arsenal perdió 2-0 frente a Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo por la fecha 21 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Viaducto se vió superado por El Calamar en el Viaducto con un marcador final 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Sasha Marcich (45' 1T) y Franco Baldassarra (41' 2T).

El mejor jugador del partido fue Franco Baldassarra. El centrocampista de Platense marcó 1 gol, hizo 2 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Sasha Marcich fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Platense marcó 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Ronaldo Martínez, Santiago Toloza, Jerónimo Cacciabue, Vicente Taborda y Lautaro Guzmán.

El técnico de Arsenal, Federico Vilar, propuso una formación 5-4-1 con Alejandro Medina en el arco; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Felipe Peña Biafore, Braian Rivero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán en el medio; y Flabián Londoño en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Palermo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Ronaldo Martínez, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Sasha Marcich y Vicente Taborda en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue el encargado de supervisar el juego en el Viaducto.

En la siguiente fecha el Viaducto se enfrentará de visitante ante Vélez, mientras que El Calamar jugará de local frente a Lanús.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el vigésimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory