Con doblete de Sadio Mané, Senegal derrotó a Brasil

Compartir
Compartir articulo
infobae

En en el mes de Junio de Amistosos Internacionales 2023, Senegal venció 4 a 2 a Brasil. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Paquetá (10' 1T) y Marquinhos (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Habib Diallo (21' 1T), Sadio Mané (9' 2T y 51' 2T, de penal) y Marquinhos (6' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Sadio Mané. El delantero de Senegal convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Brasil.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Habib Diallo. El delantero de Senegal convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pathé Ciss, Ayrton Lucas, Krépin Diatta, Éder Militão, Nicolas Jackson y Danilo.

El entrenador de Brasil, Ramon Menezes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Malcom, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá, Joelinton y Vinicius Júnior en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aliou Cissé se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mory Diaw bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Moussa Niakhaté y Ismail Jakobs en defensa; Pathé Ciss, Nampalys Mendy y Pape Gueye en la mitad de cancha; y Habib Diallo, Ismaïla Sarr y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Fernandes Correia.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory