Triplete de Juan Rivero ayuda en la goleada de Racing (U) a Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con hat-trick del delantero Juan Rivero, Racing logró liquidar a su rival en la goleada 4-1 por la fecha 2 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Rivero, que convirtió un Hat-Trick (35' 1T, 22' 2T y 33' 2T) y Rodrigo Rey (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Osinachi Ebere (30' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Juan Rivero. El atacante de Racing (U) anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Rodrigo Rey se destacó también en el estadio Parque Osvaldo Roberto. El atacante de Racing (U) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Osinachi Ebere, Nicolás Brun, Erik De Los Santos, José Varela, Alex Bruno, Mathias Bogado, Jorge Ayala y Juan Rivero.

El técnico de Racing, Gustavo Fermani, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Gentilio en el arco; Agustin Pereira, Javier Méndez, Gastón Bueno y Diego Sosa en la línea defensiva; José Varela, Ariel Cabral y Erik De Los Santos en el medio; y Agustín Alaniz, Axel Perez y Juan Rivero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrián Fernández salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Joaquín Silva bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Jorge Ayala, Mathias Bogado y Edhard Greising en defensa; Yvo Calleros, José Agustín Pérez, Natanael Guzmán, Bryan Olivera y Nicolás Brun en la mitad de cancha; y Osinachi Ebere en la delantera.

El árbitro Santiago Motta fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Osvaldo Roberto.

En la siguiente fecha Racing se enfrentará de visitante ante Cerro, mientras que Plaza C. jugará de local frente a Fénix.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory