Raúl Becerra sentenció el triunfo de Deportivo Cuenca ante Emelec con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Cuenca se quedó con los tres puntos al vencer 3-2 a Emelec, en el partido correspondiente a la fecha 15 de Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Becerra (28' 1T y 13' 2T) y Vilinton Branda (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Cabeza (37' 1T) y Edgar Lastre (4' 2T).

Raúl Becerra hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Con una jugada individual, el delantero se llevó la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató el balón en el palo izquierdo del arquero.

La suerte no estuvo del lado de Emelec en dos oportunidades y los remates de Romario Caicedo pegaron en el palo.

Raúl Becerra fue la figura del partido. El delantero de Deportivo Cuenca marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Vilinton Branda. El mediocampista de Deportivo Cuenca fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Cruz, Nicolás Rinaldi, Miller Bolaños, Romario Caicedo, David Noboa y Bryan Angulo. Fue expulsado por roja directa, Bryan Angulo en el minuto 82 del segundo tiempo.

El director técnico de D. Cuenca, Carlos Ischia, planteó una estrategia 4-5-1 con Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Silvio Gutiérrez en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Lucas Mancinelli, Francisco Mera y Esteban Dávila en el medio; y Raúl Becerra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Caín Fara, Aníbal Leguizamón y Christian Cruz en defensa; Cristhian Valencia, José Cevallos, Edgar Lastre, Miller Bolaños y Diego García en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue René Marín Inca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory