Victoria en casa por 3 a 2 de América de Cali sobre Boyacá Chicó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Diablos Rojos reactivaron a tiempo para quedarse con el triunfo por 3-2 frente a los Ajedrezados, en el marco de la fecha 6 del grupo B del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Mosquera (42' 1T), Esneyder Mena (22' 2T) y Luis Sánchez (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Elkin Mosquera (39' 1T) y Louis Ángelo Peña (18' 2T, de penal).

Luis Mosquera se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Cristian Barrios, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luis Sánchez tuvo una gran actuación. El volante de América de Cali anotó 1 gol, realizó 38 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Cristian Barrios. El volante de América de Cali realizó 77 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Elkin Mosquera recibió una tarjeta amarilla.

El DT de América, Alexandre Guimarães, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Novoa en el arco; Esneyder Mena, Brayan Córdoba, Kevin Angulo y Edwin Velasco en la línea defensiva; Juan Portilla, Franco Leys, Cristian Barrios, Luis Sánchez y Luis Mosquera en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario García salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rogerio Caicedo bajo los tres palos; Eduard Banguero, Galileo del Castillo, Elkin Mosquera y Delvin Alfonzo en defensa; Agustín Aleo, Frank Lozano, Kevin Londoño y Sebastián Támara en la mitad de cancha; y Wilmar Cruz y Romir Balanta en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory