Brasil golea 4-1 como local a Guinea

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2023, Brasil se valió de un juego rápido para golear este sábado 4-1 a Guinea. Los goles del partido para el local los anotaron Joelinton (26' 1T), Rodrygo (29' 1T), Éder Militão (1' 2T) y Vinicius Júnior (42' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Serhou Guirassy (35' 1T).

El mejor jugador del partido fue Joelinton. El centrocampista de Brasil marcó 1 gol.

Éder Militão también fue clave. El defensa de Brasil tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Paquetá, Casemiro y Dembo Sylla.

El técnico de Brasil, Ramon Menezes, propuso una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Casemiro, Joelinton y Lucas Paquetá en el medio; y Rodrygo, Richarlison y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Kaba Diawara salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ibrahim Koné bajo los tres palos; Antoine Conté, Saidou Sow, Mouctar Diakhaby y Issiaga Sylla en defensa; Amadou Diawara, Ilaix Moriba, Morgan Guilavogui, Naby Keïta y Francois Kamano en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.

Andris Treimanis fue el árbitro que dirigió el partido en el Cornellá-El Prat.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el trigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory