San Lorenzo y Palestino igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palestino sacó un empate sin goles en el Nuevo Gasómetro ante El Ciclón, en el juego por la fecha 5 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023.

Con 12 disparos al arco y 6 afuera, Palestino sufrió en el Nuevo Gasómetro. Aunque tuvo más disparos, San Lorenzo no logró llevarse la victoria.

Malcom Braida fue la figura del partido. El mediocampista de San Lorenzo acertó 44 pases correctos, quitó 6 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante César Rigamonti. El arquero de Palestino fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 5 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan Véjar, Maximiliano Salas, Federico Gattoni, Misael Dávila, Rafael Pérez, Jalil Elías, Benjamín Rojas, Gastón Hernández y Jonathan Benítez. Fue expulsado por roja directa, Ezequiel Cerutti en el minuto 86 del segundo tiempo.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, planteó una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida en el medio; y Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez se pararon con un esquema 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Cristián Suárez y Brayan Véjar en defensa; Bryan Carrasco, Fernando Cornejo, Agustín Farías y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Nuevo Gasómetro fue Diego Haro Sueldo.

El Ciclón visitará a Estudiantes Mérida en la próxima jornada. Así mismo Palestino jugará de local frente a Fortaleza.

Palestino suma 8 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que San Lorenzo está en tercer lugar con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory