São Paulo le pasó por encima a Tolima con doblete de Caio Paulista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, San Pablo consiguió una arrolladora victoria por 5-0 frente a el Vinotinto y Oro y Caio Paulista aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Calleri (27' 1T), Luciano (34' 1T), Caio Paulista (37' 1T y 15' 2T) y David (31' 2T).

En el minuto 27 de la primera etapa, Jonathan Calleri levantó el ánimo de San Pablo y se llevó todos los aplausos. Luciano manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Caio Paulista. El defensor de São Paulo fue importante por convertir 2 goles.

Luciano también jugó un buen partido. El volante de São Paulo metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Léider Riascos, José Cuenú, Rafinha, Juan Mera, Juan Ríos, David, Jeison Lucumí y Rodrigo Nestor. Léider Riascos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 28 del primer tiempo.

El estratega de São Paulo, Dorival Júnior, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rafael en el arco; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo y Caio Paulista en la línea defensiva; Pablo Maia, Gabriel Neves, Juan, Luciano y Michel Araujo en el medio; y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Cruz Real salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Neto Volpi bajo los tres palos; Léider Riascos, Juan Arboleda, José Cuenú y Junior Hernández en defensa; Juan Ríos, Jeison Lucumí, Juan Pablo Nieto, Yeison Guzmán y Estéfano Arango en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

Leodán González Cabrera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Morumbí.

En la siguiente jornada San Pablo se enfrentará de local ante Tigre y el Vinotinto y Oro disputará el juego de local frente a Puerto Cabello.

Con 13 unidades, São Paulo se afirma en lo más alto del Grupo D, mientras que Tolima ocupa el tercer lugar con 5 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory