Alejandro Hohberg sentenció el triunfo de Sporting Cristal ante Cienciano con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de Perú - Liga 1 Betsson 2023, Sp. Cristal celebró este jueves contra Cienciano. Los goles del partido para el local los anotaron Brenner (40' 1T, de penal), Alejandro Hohberg (43' 1T y 16' 2T) y Martín Távara (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Koichi Aparicio (37' 2T) y Alberto Quintero (52' 2T).

Alejandro Hohberg sacó un tremendo disparo a los 31 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Brenner fue la figura del partido. El delantero de Sporting Cristal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Alejandro Hohberg. El delantero de Sporting Cristal marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Hansell Riojas, Paolo Hurtado, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Carlos Beltrán y Martín Távara. Fueron expulsados Rafael Lutiger por roja directa (23', 2T) y Tiago Nunes por roja directa (26', 2T).

El director técnico de Sp. Cristal, Tiago Nunes, planteó una estrategia 3-4-3 con Renato Solís en el arco; Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva y Rafael Lutiger en la línea defensiva; Leandro Sosa, Jesús Castillo, Martín Távara y Yoshimar Yotún en el medio; y Joao Grimaldo, Brenner y Alejandro Hohberg en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Ameli se pararon con un esquema 4-5-1 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Luis Garro, Koichi Aparicio, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en defensa; Gonzalo Gonzalez, Carlos Beltrán, Juan Bautista Romagnoli, Kevin Sandoval y Alberto Quintero en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso de José Díaz fue Diego Haro Sueldo.

Sp. Cristal recibirá a Alianza Atlético en la próxima jornada. Así mismo Cienciano jugará de local frente a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory