América-MG logró clasificar a Cuartos de Final por penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG venció 4-5 a Inter en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de Brasil - Copa Brasil 2023. Para el equipo ganador convirtieron Wellington Paulista, Gonzalo Mastriani, Danilo Avelar, Rodrigo Varanda y Iago Maidana, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Carlos de Pena.

La figura del encuentro fue Igor Gomes. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave Rodrigo Moledo. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Igor Gomes, Carlos de Pena, Everaldo, Lucca, John, Danilo Avelar y Rodrigo Varanda.

El entrenador de Inter, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Igor Gomes, Rodrigo Moledo, Nicolás Hernández y Renê en la línea defensiva; Gustavo Campanharo, Carlos de Pena y Joao de Souza en el medio; y Pedro Henrique, Lucca y Wanderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Marcinho, Iago Maidana, Wanderson y Danilo Avelar en defensa; Lucas Kal, Juninho y Alê en la mitad de cancha; y Felipe Azevedo, Aloísio y Everaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

América-MG, que venía de caer en el partido de ida, dio el batacazo en Brasil - Copa Brasil 2023 y logró su pase a Cuartos de Final, por penales, frente a un sorprendido Inter.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory