Talleres venció por la mínima a Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador sumó de a 3 en el Olímpico de Córdoba tras ganar por 1 a 0 a el Bicho, en el partido por la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramón Sosa. Después de recibir una asistencia de Diego Valoyes, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Alan Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ramón Sosa. El volante de Talleres se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a Argentinos Juniors ya que dio 20 pases correctos robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Fabricio Domínguez y Francisco Pizzini.

El entrenador de Talleres, Javier Gandolfi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en defensa; Luciano Sánchez, Franco Moyano, Fabricio Domínguez, Alan Rodríguez y Santiago Montiel en la mitad de cancha; y Javier Cabrera y Leonardo Heredia en la delantera.

El partido en el Olímpico de Córdoba fue dirigido por el árbitro Darío Herrera.

Por la próxima fecha, el Matador visitará a Tigre. Por otro lado, el Bicho recibirá a Platense.

El local está en el tercer puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory