El Nacional sentenció con goleada 4-1 a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 de Ecuador - Liga Pro 2023, El Nacional sumó de a tres con la contundente victoria por 4 a 1 frente a Barcelona. Los goles del partido para el local los anotaron Jhonnier Chalá (17' 1T, de penal), Madison Julio (27' 1T), Byron Palacios (12' 2T) y Jorge Ordóñez (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Fydriszewski (32' 1T).

Jorge Ordóñez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 56 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Madison Julio tuvo una gran actuación. El volante de El Nacional anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Jorge Ordóñez. El volante de El Nacional anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jeremy del Castillo, Jefferson Valverde, Francisco Fydriszewski y Jerry Parrales.

El DT de El Nacional, Éver Almeida, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Leodán Chalá en el arco; Jerry Parrales, Jhonnier Chalá y Jeremy del Castillo en la línea defensiva; Jorge Ordóñez, Jefferson Valverde, Madison Julio, Diego Armas y Maicon Solís en el medio; y Ronie Carrillo y Byron Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Bustos salió con una disposición táctica 4-5-1 con Víctor Mendoza bajo los tres palos; Pedro Velasco, Jeison Mina, Joshué Quiñónez y Luca Sosa en defensa; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Segundo Portocarrero, Damián Díaz y Gabriel Cortéz en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada El Nacional enfrentará de visitante a Gualaceo, mientras que Barcelona jugará de visitante frente a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory