Doblete de Victor Osimhen en el empate a 2 entre Napoli y Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos de Victor Osimhen, Bologna y Napoli sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lewis Ferguson (17' 2T) y Lorenzo De Silvestri (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Victor Osimhen (13' 1T y 8' 2T).

Victor Osimhen hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la segunda etapa. Después de un saque de banda ejecutado por Bartosz Bereszynski, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo derecho del arquero.

Victor Osimhen fue la figura del partido. El delantero de Napoli marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna fue fundamental por atajar 7 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Kim Minjae, Amir Rrahmani, Nicolás Domínguez y Bartosz Bereszynski.

El director técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Kevin Bonifazi, Jhon Lucumí y Andrea Cambiaso en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Michel Aebischer, Lewis Ferguson y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalletti se pararon con un esquema 4-3-3 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mathí­as Olivera en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Alessio Zerbin, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

El árbitro Matteo Marcenaro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bologna visitará a Lecce y Napoli jugará de local frente a Sampdoria en el estadio Diego Armando Maradona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 51 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 87 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory