En su casa, Fortaleza derrotó por 2-0 a Vasco da Gama

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 8 de Brasil - Brasileiro 2023, Fortaleza se llevó los tres puntos frente a Vasco. Los goles para el local los anotaron Thiago Galhardo (41' 2T) y Silvio Romero (48' 2T).

En el minuto 41 de la segunda etapa, Thiago Galhardo levantó el ánimo de Fortaleza y se llevó todos los aplausos. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Bruno Pacheco.

Cuando iban 35 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Lucas Figueiredo pegó en el palo del arco rival y Vasco da Gama se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Bruno Pacheco. El defensor de Fortaleza fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Thiago Galhardo también jugó un buen partido. El volante de Fortaleza metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Manuel Capasso, Hércules, João Ricardo y Yago Pikachu.

El estratega de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Hércules, Caio Alexandre y Thiago Galhardo en el medio; y Moisés, Juan Martín Lucero y Calebe en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Maldonado salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; Paulo Henrique, Manuel Capasso, Léo y Lucas Pitón en defensa; Cauan Barros, Jair y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Gabriel Pec, Alex Teixeira y Lucas Figueiredo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Edina Alves Batista.

Para la siguiente fecha, Fortaleza actuará de local frente a Bahia y Vasco recibirá a Flamengo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory