Sólido triunfo de San Martín (T) por 2-0 frente a Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, S. Martín T fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Emanuel Dening (11' 1T, de penal) y Nicolás Moreno (4' 2T, de tiro libre).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Moreno. El atacante de San Martín (T) anotó 1 gol.

Emanuel Dening se destacó también en el estadio la Ciudadela. El atacante de San Martín (T) anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Leandro Lacunza y Alan Robledo.

El técnico de S. Martín T, Alexis Ferrero, propuso una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Guillermo Rodríguez, Franco Meritello, Nicolás Bazzana y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Matías Pardo, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Brian Andrada en el medio; y Emanuel Dening y Nicolás Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Vigevani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Nicolas Ortiz, Alan Robledo y Leandro Lacunza en defensa; Franco Bellocq, Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Sebastián Ramírez y Mauro Albertengo en la delantera.

El árbitro Mario Ejarque fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Ciudadela.

En la siguiente fecha S. Martín T se enfrentará de visitante ante Gimnasia (Mendoza), mientras que Alvarado jugará de local frente a Temperley.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory