Tranquila victoria de São Paulo por 3 a 0 frente a América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo logró un buen triunfo como local ante América-MG (3-0), en el duelo disputado por la fecha 2 de Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el local los anotaron Luciano (20' 1T), Jonathan Calleri (36' 2T) y Marcos Paulo (49' 2T).

Luciano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

América-MG contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Everaldo terminó impactando en el palo.

Rafael tuvo una gran actuación. El portero de São Paulo fue protagonista frente a América-MG: contuvo 8 disparos y efectuó 13 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Calleri. El atacante de São Paulo brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 16 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Maia, Patryck, Lucas Kal, Everaldo, Raí Ramos, Luciano, Dorival Júnior, Éder Ferreira y Marcos Paulo.

El DT de São Paulo, Dorival Júnior, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rafael en el arco; Raí Ramos, Robert Arboleda, Beraldo y Patryck en la línea defensiva; Luan, Rodrigo Nestor, Michel Araujo y Pablo Maia en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vágner Carmo Mancini salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Nino Paraíba, Ricardo Silva, Éder Ferreira y Marlon en defensa; Lucas Kal, Juninho y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Matheusinho, Aloísio y Everaldo en la delantera.

Wagner Magalhães fue el árbitro escogido para el partido en el Morumbí.

En la próxima fecha, San Pablo visitará a Coritiba y América-MG jugará de visitante frente a Santos.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory