Bayer Leverkusen golea y clasifica a Semifinal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran partido de B. Leverkusen y goleada como visitante por 4 a 1 a RU Saint-Gilloise, en el juego por correspondiente a la cuartos 3 del torneo Europa League 2022 - 2023. El gol del partido para el local lo anotó Casper Terho (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moussa Diaby (1' 1T), Mitchel Bakker (37' 1T), Jeremie Frimpong (15' 2T) y Adam Hlozek (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mitchel Bakker en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Adam Hlozek, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jeremie Frimpong. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a U. Saint-Gilloise ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Constant Vanden Stock Anderlecht, Moussa Diaby. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a U. Saint-Gilloise ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74 del segundo tiempo Teddy Teuma recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de RU Saint-Gilloise, Karel Geraerts, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Moris en el arco; Bart Nieuwkoop, Ismael Kandouss, Christian Burgess y Koki Machida en la línea defensiva; Senne Lynen, Teddy Teuma y Loic Lapoussin en el medio; y Yorbe Vertessen, Lazare Amani y Victor Boniface en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Xabi Alonso Olano se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Piero Hincapié en defensa; Jeremie Frimpong, Nadiem Amiri, Robert Andrich, Mitchel Bakker, Moussa Diaby y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Adam Hlozek en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

B. Leverkusen venció categóricamente a RU Saint-Gilloise y pasó a Semifinal de Europa League 2022 - 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory