Platense y Colón igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Sabalero sacó un empate sin goles en el estadio Ciudad de Vicente López ante El Calamar, en el juego por la fecha 12 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Eric Meza sacó un tremendo disparo a los 86 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Marco Pellegrino fue la figura del partido. El zaguero de Platense fue importante por lanzar 15 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Rafael Delgado. El zaguero de Colón fue importante al ganar 4 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El volante Vicente Taborda de Platense sacó a bailar al volante Juan Pablo Álvarez de Colón y le tiró un caño a los 5 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Nicolás Morgantini y Cristian Vega.

El director técnico de Platense, Martín Palermo, planteó una estrategia 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich en la línea defensiva; Jerónimo Cacciabue, Franco Díaz, Vicente Taborda y Nicolás Castro en el medio; y Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 3-5-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Julián Chicco, Eric Meza, Baldomero Perlaza, Carlos Arrúa y Juan Pablo Álvarez en la mitad de cancha; y Santiago Pierotti y Ramón Ábila en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ciudad de Vicente López fue Sebastián Zunino.

El Calamar recibirá a San Lorenzo en la próxima jornada. Así mismo el Sabalero jugará de local frente a Vélez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory