Sp. Ameliano logró sacar el empate de local frente a Guaraní

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Ameliano no pudo en casa con Guaraní y empataron 1-1 en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2023.

Con gol de Miguel Benítez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Elvio Vera logró el empate para el local.

Elvio Vera tuvo una gran actuación. El atacante de Sp. Ameliano brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Miguel Benítez también se destacó. El defensa de Guaraní fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Franco Ortellado, Julio César González, Enrique Borja, Marcelo Palau y Ángel Martínez.

El DT de Sp. Ameliano, Humberto García, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Ángel Martínez, Julio César González, Franco Ortellado y Victor Rojas en la línea defensiva; Fredy Vera, Edgar Zaracho, Luis Ortiz y Giovanni Bogado en el medio; y Julio Doldán y Sergio Bareiro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán López Mora salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Alcides Barbotte, Fernando Román, Thiago Servin y Miguel Benítez en defensa; Marcelo Palau, Rubén Darío Ríos, Luis Fariña y Kevin Lezcano en la mitad de cancha; y Victor Rivarola y Enrique Borja en la delantera.

Derlis López fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Martín Torres.

En la próxima fecha, Sp. Ameliano visitará a Resistencia SC y Guaraní jugará de local frente a Cerro Porteño.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory