Con doblete de Jeremy Ebobisse, San José Earthquakes liquidó 3-0 a Sporting Kansas City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jeremy Ebobisse aportó dos goles en la arrolladora victoria de 3-0 de SJ Earthquakes sobre Sporting KC, en el duelo por la semana 8 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Espinoza (8' 1T) y Jeremy Ebobisse (38' 1T, de penal y 5' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jeremy Ebobisse. El atacante de San José Earthquakes anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Paul Marie también fue clave. El defensa de San José Earthquakes tuvo un buen nivel .

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Erik Thommy, Cristian Espinoza y Carlos Gruezo. Fue expulsado por roja directa, Robert Castellanos en el minuto 37 del primer tiempo.

El técnico de SJ Earthquakes, Luis González Gallaguer, propuso una formación 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Carlos Akapo, Jonathan Mensah, Rodrigues y Paul Marie en la línea defensiva; Jackson Yueill, Carlos Gruezo y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Cade Cowell en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Vermes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Dany Rosero, Robert Castellanos y Robert Voloder en defensa; Felipe Hernández, Rémi Walter y Erik Thommy en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en la delantera.

Timothy Ford fue el árbitro que dirigió el partido en Avaya Stadium.

El próximo partido de SJ Earthquakes en el campeonato será como visitante ante Real Salt Lake, mientras que Sporting KC visitará a New England Revolution.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory