El Nacional sacó el triunfo 2-1 en su visita a Emelec

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec tropezó este lunes ante El Nacional, en la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó José Cevallos (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maicon Solís (25' 1T) y Ronie Carrillo (29' 2T).

En el minuto 9 de la primera etapa, José Cevallos levantó el ánimo de Emelec y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Alejandro Cabeza, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Emelec José Cevallos desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del partido fue Ronie Carrillo. El delantero de El Nacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Byron Palacios fue otro de los jugadores destacados. El delantero de El Nacional mostró su mejor nivel.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Oña, Aníbal Leguizamón, Jhon Jairo Sánchez, Luis Fernando León, Maicon Solís, Diego García, Bryan Tana, Jhonnier Chalá y David Cabezas. Bryan Tana fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El estratega de Emelec, Miguel Rondelli, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León y Christian Cruz en la línea defensiva; Carlos Villalba, José Alberti, Jhon Jairo Sánchez, José Cevallos y Diego García en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Éver Almeida salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David Cabezas bajo los tres palos; Daniel Patiño, Andrés Micolta, Jhonnier Chalá y Bryan Nazareno en defensa; Jefferson Valverde, Madison Julio, Jorge Ordóñez, Bryan Oña y Maicon Solís en la mitad de cancha; y Ronie Carrillo en la delantera.

Oswaldo Contreras Macías fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Caldera.

En la siguiente jornada Emelec se enfrentará de visitante ante Mushuc Runa y El Nacional disputará el juego de local frente a Libertad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Kamala Harris pidió un alto el fuego inmediato en Gaza y hoy recibirá al Benny Gantz en Washington

La vicepresidenta de Estados Unidos afirmó que las imágenes que llegan desde el enclave palestino son devastadoras y pidió colaboración a Israel para “aumentar el flujo de ayuda”
Kamala Harris pidió un alto el fuego inmediato en Gaza y hoy recibirá al Benny Gantz en Washington

La exposición de los bancos al sector público se disparó al 78% durante el gobierno anterior

Al comienzo de la gestión de Alberto Fernández, el sistema financiero tenía colocado el 50% de su cartera en activos estatales. Por el crecimiento de la deuda pública y los pasivos del BCRA, hoy el sector privado recibe solo el 22% del crédito total
La exposición de los bancos al sector público se disparó al 78% durante el gobierno anterior

¿Quién es, realmente...? Hoy Ariel Tarico

En este ciclo audiovisual, Infobae hace un recorrido íntimo y sorprendente por la vida de las celebridades del espectáculo, la música y el periodismo con imágenes e información poco conocidas o nunca reveladas. En esta tercera entrega, Ariel Tarico, el hombre de las mil voces, que se abrió camino en el mundo del espectáculo a puro arte y talento. ¡Acción!
¿Quién es, realmente...? Hoy Ariel Tarico

Ethereum: cuál es el precio de esta criptomoneda este 4 de marzo

Ethereum es la criptomoneda #2 más usada en el mundo
Ethereum: cuál es el precio de esta criptomoneda este 4 de marzo

La Ciudad de Buenos Aires impuso un operativo especial con controles por los festejos del Último Primer Día

250 agentes trabajaron en diferentes plazas y esquinas de la ciudad con el fin de prevenir accidentes. Además se utilizó el Centro de Monitoreo Urbano de Chacarita para vigilar cada esquina de la CABA
La Ciudad de Buenos Aires impuso un operativo especial con controles por los festejos del Último Primer Día
MÁS NOTICIAS