Alexis Canelo ayudó con doblete a Tijuana en victoria frente a Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Alexis Canelo brilló este sábado en la victoria por 2-1 de los Xolos sobre el Mazatlán por la fecha 15 de México - Liga MX - Clausura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Jair Díaz (24' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexis Canelo (13' 1T, de penal y 35' 2T, de penal).

En el minuto 76 del segundo tiempo, Tijuana tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Fernando Valenzuela que se estrelló en el palo.

Alexis Canelo tuvo una gran actuación. El atacante de Tijuana brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue José Rodríguez. El portero de Tijuana fue protagonista frente a Mazatlán: contuvo 4 disparos.

El volante Lucas Rodríguez de Tijuana tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Emilio Sánchez de Mazatlán a los 94 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: José Rodríguez, Nicolás Díaz, Efrain Orona, Lisandro López, Lucas Rodríguez, Emilio Sánchez y Eduard Bello.

El DT de Mazatlán, Rubén Romano, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Facundo Almada y Francisco Venegas en la línea defensiva; Roberto Meraz, Andrés Montaño y Nicolás Benedetti en el medio; y Miguel Ángel Sansores y Édgar Bárcenas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Herrera salió con una disposición táctica 4-3-3 con José Rodríguez bajo los tres palos; Luis Félix, Ismael Govea, Nicolás Díaz y Jair Díaz en defensa; Federico Lértora, Fernando Valenzuela y Eduardo Armenta en la mitad de cancha; y Alexis Canelo, Lucas Cavallini y Joaquín Montecinos en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el árbitro escogido para el partido en el Kraken.

En la próxima fecha, Mazatlán recibirá a CF Monterrey y los Xolos jugarán de local frente a León.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory