Napoli y Hellas Verona igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona sacó un empate sin goles en el estadio Diego Armando Maradona ante Napoli, en el juego por la fecha 30 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Victor Osimhen sacó un tremendo disparo a los 81 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Isak Hien fue la figura del partido. El zaguero de Hellas Verona fue importante por lanzar 12 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Alex Meret. El arquero de Napoli fue fundamental por atajar 2 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Federico Ceccherini, Filippo Terracciano, Pawel Dawidowicz, Khvicha Kvaratskhelia y Simone Verdi.

El director técnico de Napoli, Luciano Spalletti, planteó una estrategia 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Kim Minjae, Juan Jesus y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Diego Demme y Eljif Elmas en el medio; y Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Hirving Lozano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Zaffaroni se pararon con un esquema 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Isak Hien y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Oliver Abildgaard, Fabio Depaoli y Ondrej Duda en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna y Adolfo Gaich en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Diego Armando Maradona fue Federico La Penna.

Napoli recibirá a Juventus en la próxima jornada. Así mismo H. Verona jugará de local frente a Bologna.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 75 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory