Libertad no pudo con Independiente del Valle y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, Libertad FC e Ind. del Valle igualaron 0-0.

Un remate de Lorenzo Faravelli terminó en el palo a los 94 minutos del segundo tiempo y Independiente del Valle perdió su chance de ponerse en ventaja.

Independiente del Valle tuvo más disparos que su oponente (13 frente a 4) pero no fue suficiente. Según los datos, 10 fueron al arco, 1 en el poste y 2 terminaron por fuera.

José Angulo tuvo una gran actuación. El portero de Libertad fue protagonista frente a Independiente del Valle: contuvo 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Moisés Ramírez. El portero de Independiente del Valle fue protagonista frente a Libertad.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Mateo Carabajal, Patrik Mercado, Pedro Larrea, Kevin Rodríguez y Yardely Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Paúl Vélez en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Libertad FC, Paúl Vélez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Angulo en el arco; Jordan Chillambo, Yardely Rodríguez, Cristián Enciso y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Darío Pazmiño y Dixon Vera en el medio; y Anderson Naula y Daniel Porozo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Anselmi salió con una disposición táctica 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke y Mateo Carabajal en defensa; Carlos Sánchez, Joao Ortiz, Nicolás Previtali y Gustavo Cortez en la mitad de cancha; y Jordy Alcívar, Patrik Mercado y Kevin Rodríguez en la delantera.

Gabriel González Cordero fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Reina del Cisne.

En la próxima fecha, Libertad FC visitará a El Nacional e Ind. del Valle jugará de local frente a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory