Pereira golea 3-0 a U. Magdalena y Kevin Aladesanmi firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kevin Aladesanmi colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de la Furia Matecaña frente a U.Magdalena, por la fecha 13 de Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles de visitante los hicieron Kevin Aladesanmi (11' 1T y 3' 2T) y Maicol Medina (23' 1T).

Kevin Aladesanmi se ganó los aplausos con su brillante definición a los 3 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La insistencia de remates en U. Magdalena no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 20 por 10, 13 de sus disparos fueron al arco, 1 terminó desviado por el palo y 6 terminaron fuera.

El delantero de U. Magdalena Ricardo Márquez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 29 del primer tiempo.

Aldair Quintana tuvo una gran actuación. El portero de Pereira fue protagonista frente a U. Magdalena: contuvo 9 disparos y efectuó 18 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Aladesanmi. El atacante de Pereira brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Arley Rodríguez, Carlos Ramírez, Ricardo Márquez, Joel Contreras, Kevin Aladesanmi, Yeison Suárez, Alexander Mejía, Jermein Peña y Johan Bocanegra. Arley Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de U.Magdalena, Claudio Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Sánchez en el arco; Jermein Peña, Eder Munive, Nicolás Gil y Brayan Correa en la línea defensiva; Gianfranco Baier, Alexander Mejía, Jairo Palomino y Joel Contreras en el medio; y Ricardo Márquez y Wilder Guisao en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Restrepo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Diego Hernández, Juan Quintero y Carlos Ramírez en defensa; Yilmar Velásquez, Eber Moreno, Juan Pablo Zuluaga, Maicol Medina y Yeison Suárez en la mitad de cancha; y Kevin Aladesanmi y Arley Rodríguez en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U.Magdalena enfrentará de visitante a Deportivo Cali, mientras que la Furia Matecaña jugará de visitante frente a Santa Fe.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory