Defensa y Justicia venció con contundencia a Banfield

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón goleó este martes a el Taladro por 3 a 0, en un partido válido por la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Santiago Solari (11' 1T), Tomás Cardona (8' 2T) y Juan Bautista Miritello (30' 2T).

Santiago Solari se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. David Barbona sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Tomás Cardona tuvo una gran actuación. El defensa de Defensa y Justicia fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Santiago Solari. El volante de Defensa y Justicia anotó 1 gol y realizó 20 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: David Barbona, Alan Di Pippa, Julián Malatini, Juan Bautista Miritello, Eric Remedi y Ángel Benítez.

El DT de Banfield, Javier Sanguinetti, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Matías Romero, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Alejandro Piedrahita, Eric Remedi, Alan Di Pippa y Brahian Alemán en el medio; y Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Vaccari salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto en defensa; Nicolás Tripichio, Julián López, Santiago Solari, David Barbona y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Taladro enfrentará de local a Central Córdoba (SE), mientras que el Halcón jugará de visitante frente a Instituto.

De esta manera el local está en el vigésimo tercer puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory