New York Red Bulls y San José Earthquakes se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2023, NY Red Bulls y SJ Earthquakes terminaron igualados en el estadio Red Bull Arena.

Con gol de Cristian Espinoza comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 107 minutos de esa etapa Tom Barlow logró el empate para el local.

A los 43 minutos del primer tiempo, el volante Jackson Yueill tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Tom Barlow. El atacante de New York Red Bulls anotó 1 gol.

Cristian Espinoza se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El atacante de San José Earthquakes anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Omir Fernández, Rodrigues, Sean Nealis, Judson y Paul Marie.

El técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, propuso una formación 4-3-3 con Coronel en el arco; Andrés Reyes, Kyle Duncan, Dylan Nealis y Sean Nealis en la línea defensiva; Frankie Amaya, Omir Fernández y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Cory Burke, Dante Vanzeir y Cameron Harper en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis González Gallaguer salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Jonathan Mensah, Rodrigues y Carlos Akapo en defensa; Jackson Yueill, Jamiro Monteiro y Judson en la mitad de cancha; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Cade Cowell en la delantera.

Ismir Pekmic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El próximo partido de NY Red Bulls en el campeonato será como local ante Dynamo, mientras que SJ Earthquakes recibirán a Sporting Kansas City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory