Con un solo tanto, Cienciano derrotó a Carlos A. Mannucci en el estadio Inca Garcilaso de la Vega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cienciano venció a C. Mannucci por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Beltrán. El defensor definió con un cabezazo un pase de Kevin Sandoval

Carlos Beltrán tuvo una gran actuación. El defensa de Cienciano fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Hansell Riojas también se destacó. El defensa de Cienciano fue importante por rechazar 10 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Cossío, Alberto Quintero, Jefferson Portales, Mario Viera, Gustavo Viera, Marcelo Gaona, Gianlucca Fatecha, Ayrthon Quintana, Ivan Santillán y Bryan Urrutia. Gustavo Viera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El DT de Cienciano, Leonel Álvarez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Miguel Vargas en el arco; Luis Garro, Carlos Beltrán, Hansell Riojas y Ivan Santillán en la línea defensiva; Alberto Quintero, Claudio Torrejón, Paolo Hurtado, Gianlucca Fatecha y Juan Bautista Romagnoli en el medio; y Jean Deza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Viera Gil salió con una disposición táctica 4-3-3 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Jefferson Portales, Marcelo Gaona, Matías Cortave y Alexis Cossío en defensa; Javier Núñez, Gustavo Viera y Tarek Carranza en la mitad de cancha; y Michel Rasmussen, Matías Succar y Léiner Escalante en la delantera.

Luis Ciriaco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cienciano enfrentará de visitante a Melgar, mientras que C. Mannucci jugará de visitante frente a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory