Chicago Fire y DC United no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chicago Fire y DC United no se hicieron daño en el partido de la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Cuando iban 71 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Taxiarchis Fountas pegó en el palo del arco rival y DC United se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Christopher Brady. El guardameta de Chicago Fire mostró su calidad al contener 4 disparos.

Tyler Miller fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de DC United mostró su calidad al contener 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Taxiarchis Fountas y Mateusz Klich.

El estratega de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Christopher Brady en el arco; Arnaud Souquet, Carlos Terán, Rafael Czichos y Jonathan Dean en la línea defensiva; Maren Haile-Selassie, Chris Mueller, Brian Gutiérrez, Fabian Herbers y Gastón Giménez en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wayne Rooney salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tyler Miller bajo los tres palos; Christopher Durkin, Steven Birnbaum, Donovan Pines y Jacob Greene en defensa; Ruan, Yamil Asad, Mateusz Klich y Victor Pálsson en la mitad de cancha; y Taxiarchis Fountas y Christian Benteke en la delantera.

Pierre Lauziere fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Soldier Field.

En la siguiente jornada Chicago Fire se enfrentará de local ante Minnesota United y DC United disputará el juego de local frente a Columbus Crew SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory